Rosi A. G.
El Gobernador Marco Mena supervisó los preparativos de seguridad en el Estadio Tlahuicole previo al concierto que ofrecerá Carlos Rivera, con la finalidad de corroborar las medidas que se establecieron en el recinto para garantizar la integridad de los más de 10 mil asistentes.
Como parte del recorrido, el Gobernador Mena, acompañado por su esposa Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, convivió con el personal de apoyo a quienes les reconoció la labor que desempeñarán para que el evento se desarrolle en orden.
Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó al Gobernador Marco Mena que la dependencia contará con 220 elementos en el estadio, en tanto, José Antonio Ramírez Hernández, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, detalló la logística de resguardo de los asistentes.
Asistieron también al recorrido Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo y Alejandro Serrano García, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda.
You may also like
-
Nace en Tlaxcala Licenciatura de Arte Textil única en su tipo; fusiona saberes ancestrales y formación académica
-
Confirmado: Blanca Adriana murió por errores de la clínica “Detox”
-
La fueron a tirar a Tlaxcala: Encuentran el cadáver de Blanca Adriana
-
Ejecutaron a un hombre en los límites de Puebla con Tlaxcala
-
¡Asesinan a mamá y dos hijas en Tlaxcala!