Fue la administración de Plaza San Diego, no el ayuntamiento de San Pedro Cholula, el que tomó medidas contra el robo de autos, admitió Luis Alberto Arriaga

Por Israel Tepox

San Pedro Cholula. – Luego de los altos índices de robo de vehículos en las inmediaciones de Plaza San Diego, la gerencia decidió implementar el sistema de plumas en el estacionamiento de este centro comercial

El edil Luis Alberto Arriaga Lira ventiló que el 90 por ciento de los robos de vehículo cometidos en San Pedro Cholula ocurren en el centro comercial, afectando principalmente a los clientes de dicho establecimiento.

“En Plaza San Diego es donde más robos hemos tenido y en varias ocasiones hemos hablado con los encargados,hasta que hoy se logra que se automatice y se coloquen plumas en el estacionamiento.

En ese sentido, el edil mencionó que en los últimos días ha mantenido reuniones con los administradores de Plaza San Diego para ofrecerles descuentos en cuanto a permisos de construcción de obra.

“Les propusimos que cerraran el estacionamiento, que pusieran sus plumas de acceso, cámaras de videovigilancia, que reforzaran su seguridad privada y hoy hemos logrado una respuesta favorable de ellos”.

Finalmente comentó que los precios del cobro de la zona de Plaza San Diego ya serán responsabilidad de los empresarios, por lo que esperan que sea una cuota igual a la que se maneja en la zona centro de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías