Se transmitió el segundo programa de las Batallas de “La Voz Kids” edición 2019

Por Mino D’Blanc

El domingo 1 de diciembre se transmitió por “Las Estrellas” el segundo programa de Las Batallas de “La Voz Kids” edición 2019, en el que sobresalió el trabajo realizado por María José, Nadia Ríos, Max Cervantes, Mónica Plehn, Alison Rivera y Fátima Bocanegra, quienes ya garantizaron su participación en la semifinal de esta emocionante contienda.

La primera Batalla corrió a cargo de María José (de Jalisco), Giovanna Guzmán (de Coahuila) e Isabella Salinas (de Nuevo León), quienes interpretaron “Nunca es suficiente”. María José fue la elegida por su coach para continuar en la competencia.

Del equipo de Melendi se presentaron Felipe Romano (de la ciudad de México), Madelaine Miska (de Jalisco) y Nadia Ríos (de Coahuila). Cantaron “Living on a prayer” y la triunfadora fue Nadia.

“Vuélveme a querer” fue el tema que presentaron José Pablo Montaña (de Coahuila), Japhet Jaquim (de Puebla) y Max Cervantes de Jalisco, siendo este último el que avanza a semifinales, por parte del team de Carlos Rivera.

Melendi presentó de sus concursantes a Mónica Plehn (del Estado de México), Leila (de San Luis Potosí) y Htzillin Díaz (de Puebla), quienes interpretaron “Prometiste”. El español eligió a Mónica para seguir buscando ganar el reality show musical infantil televisivo.

Carla Preciado (de Jalisco), Ángela Valleria (de Chiapas) y Alison Rivera (de Tabasco) conmovieron a todos los coaches con la presentación de “Sola otra vez”. La elección de Carlos Rivera fue difícil, decidiendo quedarse con Alison.

La última Batalla de la noche correspondió a integrantes del equipo de Lucero. Sabás (del Estado de México), Fátima Bocanegra (de Coahuila) y Jorge Cuellar (de Jalisco) interpretaron “Amarte a la antigua”. La vencedora fue Fátima.

La velada estuvo aderezada con la intervención musical de Carlos Rivera y su co-coach Manuel Turizo, quienes, a dueto presentaron una nueva versión de “Que lo nuestro se quede nuestro”.

El próximo domingo en la tercera y última Batalla se conocerán la totalidad de contendientes que llegarán a la semifinal de “La Voz Kids” edición 2019, por lo que nadie se la debe perder a las 20:30 horas por “Las Estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías