“Push My Luck” es el nuevo sencillo de “The Chainsmokers”

Por Mino D’Blanc

“The Chainsmokers”, el dueto de artistas, productores y ganadores del Grammy, estrenaron su nuevo sencillo “Push My Luck”, que cuenta con la voz de Drew Taggart y el video del mismo es protagonizado por la modelo Lais Ribeiro.

“Push My Luck” es el sexto corte promocional de su próximo álbum “World War Joy”, que incluirá temas ya conocidos como “Takeaway” con Illenium featuring Lennon Stella, “Call You Mine” featuring Bebe Rexha, “Do You Mean” featuring Ty Dolla $ign and Bülow, “Kills You Slowly” y “Who Do You Love” featuring 5 Seconds Of Summer.

Los 5 temas en conjunto acumulan más de mil millones de streams hasta la fecha. “World War Joy” continuará revelando más canciones en lo que resta del año hasta el día de su estreno.

Los fans muy pronto podrán ver a “The Chainsmokers” interpretar en vivo su nuevo tema “Push My Luck” en su tour por Norteamérica “World War Joy”. El show tendrá como teloneros a 5 Seconds Of Summer y Lennon Stella y empezará en los primeros días de este mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías