Ozuna cierra el año de manera espectacular presentando “Nibiru”

Por Mino D’Blanc

Ozuna presenta “Nibiru”, con el que cierra de la mejor manera el año. Dicha producción el día de su debut obtuvo la certificación “Oro” e incluye “Hasta que salga el sol”, tema que se encuentra en el número 1 del chart a nivel nacional.

El éxito del álbum en México se ve reflejado en números: se ha posicionado en el lugar 2 de streams del álbum con más de 6.5 millones de reproducciones a nivel mundial. Esto es el resultado de los primeros lanzamientos de esta nueva producción. “Hasta que salga el sol” y “Fantasía”, canciones que con el debut del álbum entraron en el top 100 de Spotify México y cuyos videos suman más de 62 millones de reproducciones en YouTube. Hace unas semanas el artista se presentó como uno de los estelares del “Coca Cola Flow Fest” y recibió nueve certificaciones, entre las que se incluyeron Platino por su álbum “Aura” y Doble Platino por “Odisea”.

Este año que termina, Ozuna obtuvo muchos logros. Colaboró con Rosalía, Anitta,Anuel AA y Tiany, triunfando con su música en todo el mundo. Se hizo acreedor a una nominación al “Latin Grammy” y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo el artista con mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones con 7 en total, el mayor finalista y mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas.

18 temas con importantes colaboraciones como la de Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, Sesh, entre otros componen esta nueva producción, “Nibiru”, con la cual Ozuna iniciará un 2020 repleto de shows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías