CONFIRMADO: Tras polémica, OV7 sí estará en el 90’s Pop Tour

Quién

Los fanáticos de OV7 ya pueden respirar tranquilos. Después de que Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Schwebel anunciaran en sus redes sociales que las presentaciones del grupo en el show 90’s Pop Tour habían sido canceladas arbitrariamente por BOBO Producciones, sus integrantes sí participaran en el cierre de la gira.

Una fuente cercana a Quién reveló que, tras una larga reunión que sostuvieron los integrantes de la banda ayer, acordaron que la agrupación sí se presentará mañana en La Arena Ciudad de México pese a las diferencias que tuvieron con la productora liderada por los hermanos Ari y Jack Borovoy

La noche del lunes mediante un comunicado emitido por la productora BOBO se informó que por causas de fuerza mayor, ajenas a ellos y al elenco, OV7 no se presentaría en los conciertos del cierre de la gira programados para el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el 4 de diciembre en Torreón y el 11 de diciembre en La Arena Monterrey

Ante la información difundida por BOBO, Erika, Lidia, Mariana y Oscar, emitieron el comunicado desde sus propias cuentas personales, aludiendo que BOBO Producciones tomó control de la cuenta de OV7 y no les permiten el acceso y denunciaron que fue una decisión unilateral la que se tomó, para marginarlos de los conciertos que ya habían sido programados.

“A través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial por la empresa BOBO producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90’S Pop Tour”, se lee en el escrito difundido el lunes pasado.

“El día de mañana (martes 26 de noviembre) los integrantes de OV7 haremos de su conocimiento nuestra postura al respecto a través de un boletín de prensa. Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales ya que BOBO producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiendonos el acceso a la misma”.

Sin embargo, aunque habían declarado que ayer se daría a conocer su postura, la noche de ayer volvieron a recurrir a sus redes sociales para anunciar que sería hasta hoy al medio día que OV7 volvería a ofrecer un comunicado.

En medio de la controversia, Octavio Ochoa, hermano de Mariana, publicó en sus historias de Instagram que a la cantante le habían robado el dinero con el que mantiene a sus hijos.

“Gracias a todos por preguntar, mañana se dará a saber la verdad. OV7 nunca, en sus 30 años, ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido con sus compromisos. Lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente y ya no sé qué hacer”, escribió.

Más tarde, añadió: “No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”, recalcó sin señalar directamente a nadie”.

Horas después, las historias y la cuenta de Instagram de Octavio fueron borradas. Quién intentó ponerse en contacto con él, pero no obtuvo respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías