María Arévalo
El presidente de la Asociación de los Centros Comerciales del estado (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, señaló que una vez que terminó el Buen Fin, los ambulantes regresaron a las inmediaciones de las plazas comerciales.
En entrevista indicó que buscarán un acercamiento con el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo para evitar la proliferación del comercio informal.
El empresario comentó que en la pasada temporada del Buen fin en 5 centros comerciales, se retiró al ambulantaje, no obstante una vez que concluyó la temporada, los informales regresan a las vía pública.
Andrés de la Luz comentó que se debe trabajar de la mano con las autoridades para poner un orden con el comerciante informal, al dejar en claro que no están en contra de que la gente busque una forma de obtener recursos.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima