María Arévalo
El presidente de Canaco, Rafael Herrera Vélez, aseguró que es importante el operativo “Blindaje Centro Histórico 488”, sin embargo señaló que se tiene que analizar si esta estrategia reducirá la inseguridad en la zona.
En este sentido, destacó que los integrantes de la Cámara no fueron invitados para realizar el banderazo del operativo, sin embargo indicó que era necesario este tipo de operativos y más adelante se determinará si es funcional.
El representante de Canaco, comentó que los altos índices delictivos han incrementado, y a un año de gobierno realizan este tipo de acciones.
Ante esto, aseguró que una administración totalmente fallida debido a que la inseguridad no se detiene y la capital está en los primeros lugares de inseguridad.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis