Detuvo policía municipal de Puebla a dos hombres por robo de vehículo

Los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales

Arlette Hernández

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia México 83 a Enrique “N.” y Luis Rodrigo “N.”, de 30 y 19 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, tomaron conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en la Calzada Alfredo Toxqui, motivo por el cual se trasladaron brevemente al sitio.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a dos hombres como responsables de desapoderarlo de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo. Ante ello, los efectivos procedieron a la detención de los masculinos y se recuperó el referido vehículo.

Con base en labores de inteligencia, se presume que Luis Rodrigo “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación. En tanto, Enrique “N.” presenta registros por daños en propiedad ajena.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de atender con inmediatez y efectividad los llamados de la ciudadanía, a través de la estrategia de Vectores de Proximidad.

ENRIQUE N
LUIS RODRIGO N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías