Agradecen poblanos aparatos ortopédicos que entrega el SEDIF  

– Ahora hay igualdad para todas y todos, expresaron las personas beneficiadas.
– En esta ocasión se otorgaron 27 sillas de ruedas, una andadora y un bastón en beneficio de personas de la ciudad de Puebla y municipios aledaños.

Arlette Hernández

“La atención en el Sistema Estatal DIF es muy buena porque ya no hay influyentismo; hay igualdad para todos los ciudadanos y no solo para los cercanos al gobernador”, comentó Ana Victoria Carrero Flores, al recibir una silla de ruedas para su papá, quien no puede caminar, pues sufrió dos infartos cerebrales.

La joven resaltó que es la primera vez que recibe apoyo por parte del organismo que preside Rosario Orozco Caballero. Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen al DIF en caso de que tengan un problema jurídico o enfrenten alguna discapacidad. “Seguro los van a apoyar”, recalcó.

“Gracias a la esposa del gobernador que nos está apoyando”, secundó María de la Luz Flores, a quien también se le entregó una silla de ruedas para su hijo, quien desde los 9 años tuvo un problema en su columna vertebral y, ahora, a sus treinta años, enfrenta dificultades para caminar.

En esta ocasión el Sistema Estatal DIF entregó 29 aparatos ortopédicos; de los cuales, 27 fueron sillas de ruedas, más una andadora plegable y un bastón de apoyo tipo tetrápodo en beneficio de personas de la ciudad de Puebla y de municipios aledaños.

“Es la primera vez que el DIF me entrega una silla de ruedas. Le doy las gracias al personal del DIF y a Dios también”, expresó con una sonrisa en su rostro el señor Braulio Hernández Toriz de 66 años, quien sufre una discapacidad en su pierna izquierda.

“Tardé casi un año sin tener una silla de ruedas, pues la anterior me la robaron afuera de mi casa”, abundó don Braulio al expresar que el nuevo aparato ortopédico permitirá que su pierna derecha ya no se le inflame.

El Sistema Estatal DIF continuará velando por el bienestar de las personas que enfrentan alguna discapacidad y que carecen de recursos para adquirir un aparato ortopédico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías