Rechaza Uruviel González acusaciones del edil de Tlachichuca en su contra

Jorge Barrientos.

El diputado representante del distrito XIV, con cabecera en Ciudad Serdán, Uruviel González Vieyra, rechazó haber incurrido en tráfico de influencias para impedir el cumplimiento de una orden de aprehensión contra su hermano y negó haber malversado 38 millones de pesos a su paso por la alcaldía de Tlachichuca.

En este tenor, el congresista negó las acusaciones que realizó el edil de Tlachichuca, por lo que dijo que no tiene nada qué esconder y sus cuentas públicas ya fueron auditadas y aprobadas, por lo que minimizó las dos denuncias por el delito de peculado.

“Yo no puedo interrumpir un proceso tan grave como es una orden de aprehensión, no se puede, imagínense en qué estaría incurriendo en temas de corrupción y para que eso exista debe haber dos partes, quiero pensar que eso es lo que menciona el señor. No se puede eso y que con una credencial del Congreso se impida una orden de aprehensión ya es gravísimo el tema porque entonces ya se está poniendo en tela de juicio la honorabilidad de la Fiscalía”.

Condenó las acusaciones vertidas por el actual alcalde de Tlachichuca, quien aseguró que González Vieyra abusando de su fuero constitucional como diputado intervino para que su hermano no fuera detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías