
María Arávalo
La presidenta de la comisión de Transparencia del cabildo, Luz del Carmen Rosillo Martínez, aseguró que el gobierno municipal está realizando licitaciones de manera exprés, “con las patas”, debido a que no existe una planeación.
En entrevista comentó que este es el resultado, de tener un subejercicio en la administración municipal, y por falta de tiempo están realizando las licitaciones de forma exprés.
La regidora comentó que después de la licitación de uniformes de mala calidad, la secretaría debe asumir los errores y que Contraloría actué con la sanción.
En este sentido, destacó que en esta administración se ha licitado sin tiempo, sin planeación, por ello propondrá un vigilante ciudadano dentro de estos procesos para que desde el origen se detenten errores.
You may also like
-
Este viernes, se esperan lluvias en Puebla capital a partir de la 1 pm
-
Podrían seguir las lluvias en la capital poblana este jueves
-
Puebla capital seguiŕa recibiendo desechos de todos los municipios del área metropolitana
-
Lluvia provocó que nivel del río Atoyac llegara al 95% y dejó autos varados
-
Drenaje pluvial es responsabilidad de la empresa Agua para Todos: Franco Rodríguez