Ayuntamiento procederá legalmente contra Gráfico S.A. de C.V

María Arévalo

El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, anunció que procederá legalmente contra la empresa Gráfico S.A. De C.V, la cual entregó uniformes con material reciclado como fue colocar el actual logotipo de la administración encima del escudo del anterior gobierno.

En conferencia de prensa, aclaró que confió en la firma la cual participó en un proceso de licitación el cual ganó con un presupuesto menor de 900 mil pesos a comparación de otras empresas.

En este sentido, señaló que esta anomalía fue publicada en redes sociales, por ello se dieron a la tarea de revisar la mercancía, al comprobar que la empresa incurrió en colocar el logotipo de la actual administración encima del anterior logotipo de la administración de José Antonio Gali y Luis Banck.

Ante este tipo de “vicios”, procederá legalmente por daño moral a la imagen del ayuntamiento, además que será sancionada con el 10 por ciento de la fianza que presentó la empresa al firmar el contrato, lo que representa un monto de 1.3 millones de presos.

Precisó que el contrato tuvo un monto de 13 millones de pesos, de los cuales hasta el momento no se ha pagado ni un peso.

El funcionario municipal agregó que Contraloría sancionará a la empresa y será eliminada del padrón de proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías