Se realizó el primer “Silent Concert” de Aspirina Sound Off en México

Por Mino D’Blanc

-“Bronco” y “Fobia” fusionaron sus estilos en una experiencia diferente e inolvidable.

El pasado jueves 14 de noviembre, dos mil personas se dieron cita en El Plaza Condesa, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar el primer “Silent Concert” de Aspirina Sound Off en México, en el que los grupos “Bronco” y “Fobia” fusionaron sus estilos para generar una experiencia totalmente diferente.

Lizbeth Sandoval, gerente regional de Aspirina para México y Latinoamérica, comentó: “Nos sentimos muy contentos y emocionados porque, por primera vez en México, Aspirina reúne a dos bandas de géneros totalmente diferentes: rock (Fobia) y grupero (Bronco) para ofrecer una experiencia única”.

Este concierto fue completamente novedoso tanto para los grupos como para los asistentes, ya que, a través de audífonos inalámbricos que el público recibió en el acceso, en este “Silent Concert” los invitados pudieron elegir a cuál de los vocalistas escuchar: a Lupe Esparza, José Adán y René Esparza o a Leonardo de Lozanne, lo que resultó en una fusión de estilos y versiones novedosas que hicieron vibrar a todos los asistentes.

Este “Silent Concert” estuvo inspirado en las “Silent Parties”, fiestas que se han convertido en tendencia alrededor del mundo al proponer una manera diferente de disfrutar la música en vivo, pues, aunque todo parece estar en silencio, en realidad los asistentes pueden escuchar música diferente en un mismo evento a través de la tecnología de audífonos inalámbricos.

Mariana Mendoza, gerente de Aspirina para Bayer de México, dijo: “En “Aspirina” queremos que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta; por eso, desarrollamos esta innovadora experiencia. Y para quienes no hayan tenido oportunidad de disfrutar este evento único, los invitamos a que visiten www.aspirinasoundoff.com.mx donde podrán ver fotos, videos y conocer más sobre nuestra icónica marca. Además, ¡esperen nuevas noticias pronto!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías