Hay un cambio real, el gobernador escucha y atiende a los ciudadanos

Rossi A. G. 

· “Es importante que alguien nos escuche”, apuntó María Guadalupe Hernández Torres, quien recibió apoyo del mandatario

· El titular del Ejecutivo canalizó al Sistema Estatal DIF casos que requieren de asesoría legal

Con la intención de recibir asesoría jurídica, María Guadalupe Hernández Torres asistió a la Jornada de Atención Ciudadana que se realizó en Casa Aguayo para platicar con el gobernador Miguel Barbosa Huerta sobre el problema familiar que enfrenta.

En la sede del gobierno, Hernández Torres expresó que el mandatario le dio una respuesta inmediata por lo que su caso se canalizó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y al área jurídica del gobierno, instancias que analizarán la situación por la que atraviesa.

“Yo decidí venir a pedir ayuda con el gobernador, me dijo que no me preocupara, cuando pasé con los abogados me atendieron muy bien, voy a ir al DIF, ya me hicieron la cita. Le quiero decir (al gobernador) que muchas gracias, que tenga ese tiempo para nosotros, se lo agradezco mucho porque es muy importante que alguien nos escuche”, refirió María Guadalupe Hernández.

A la edición 16 de la Jornada de Atención Ciudadana también acudió Margarita Tepox Pérez, residente de la colonia Balcones del Sur de la capital, quien solicitó apoyo legal para que el caso de su esposo se atienda con apego a derecho.

Refirió que, además de exponerle su caso, comprobó que el titular del Ejecutivo escucha a la ciudadanía y que su gobierno es cercano, lo que muestra que ahora las autoridades sí están interesadas en atender a las y los poblanos y trabajar porque el beneficio sea para todos.

“Yo vine porque me habían dicho que nuestro gobernador está para escuchar nuestros problemas, vine a desengañarme; me escuchó y ya me echó la mano”, apuntó Tepox Pérez, quien también contará con la asesoría legal para que se estudie el problema por el que atraviesa su pareja.

El gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta tiene como prioridad atender las demandas de la gente, por lo que las Jornadas de Atención Ciudadana se han convertido en un espacio de diálogo directo con el mandatario y los funcionarios, y una medida desde la cual se respalda a los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías