Ayuntamiento de San Andrés Cholula presenta “La Dolorosa” y “Concierto de Navidad”

Hipólito Contreras

El ayuntamiento de San Andrés Cholula presenta la obra “La Dolorosa” y el Concierto de Navidad el 23 de noviembre, se presentarán en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, está bajo la dirección de Joaquín Cruz, la zarzuela tiene una hora de dirección y está dirigida a toda la familia.

Xóchitl Flores Herrera, secretaria de arte y cultura del ayuntamiento, explicó que “La Dolorosa” es una mujer llamada Dolores, la que tiene que mantener a su hijo sola, su padre se niega a hacerse cargo de él, ella llega a un claustro donde unos frailes la reciben, se encuentra con con un amigo de la infancia quien la apoya para que pueda salir adelante.

La zarzuela tiene su parte cómica, la obra es de fácil acceso, es para toda la familia.

Sigue el Concierto de Navidad el 25 de diciembre en la cabecera municipal de San Andrés Cholula, el mismo se ha presentado en la catedral de Puebla y de la Ciudad de México, dura una hora y participa la orquesta y coro de la UDLAP, presentarán villancicos de la música clásica.

Expuso que el ayuntamiento de San Andrés busca la vinculación artística y social en beneficio de la población, se organizan talleres en las juntas auxiliares, se presentan grupos artísticos representativos.

Tlaxcalancingo, comentó, es un buen foro para presentar esta zarzuela, pues permite que asistan todos los que gusten del arte teatral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías