Jorge Barrientos
La diputada local y quien es la presidenta de la Comisión Inspectora, al interior del legislativo local, Olga Lucía Romero Garci Crespo, dijo que ésta semana podría llegar al Congreso el dictamen del edil de Tehuacán, Felipe Patjane; asimismo reconoció que el procedimiento que se sigue por el cual detenido por parte de la Fiscalía del Estado.
Asimismo, dijo que este informe que dará la Auditora Superior del Estado (ASE) fue a petición de Felipe Patjane, pues hace unos meses el cabildo se negó a aprobar los estados de cuentas del municipio.
“En algún momento se dio el problema de que no se aprobaban sus estados financieros y todo eso de ahí surgió, y sobre todo también porque había algunas denuncias por parte de ciudadanos y por parte de funcionarios del mismo ayuntamiento de Tehuacán, entonces se llevó a cabo esa auditoría por parte de la Auditoría Superior y por parte de la Función Pública”.
You may also like
-
Plantea diputada Soledad Amieva la creación de una Policía de Atención Inmediata a las Mujeres y a las violencias
-
Congreso del Estado instala Comisión Permanente para el Tercer Periodo de Receso
-
El cielo como derecho: El Cablebús y la dignificación de la movilidad urbana
-
Sistema de Transporte por Cable contribuirá a una movilidad más eficiente: Choco Parra
-
Cablebús no dejará deuda; gobierno prevé iniciarlo en agosto: Choco Parra