Empresa CYCNA de Oriente reporta sus prácticas sustentables en la ONU

Staff / IMR

La empresa CYCNA de Oriente, instalada en el municipio de Palmar de Bravo, participa con la Cooperativa La Cruz Azul, en el reporte de Comunicación sobre el Progreso (COP), dando a conocer sus prácticas más destacadas en torno a la sustentabilidad.

El Reporte COP es parte del compromiso con la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU, mediante el cual, de manera voluntaria las empresas informan anualmente los esfuerzos realizados hacia sus grupos de interés.

El objetivo principal, como eje central de las medidas de integridad del Pacto Mundial, es servir de vehículo para hacer pública la actuación sostenible.

Cruz Azul realiza este reporte desde el año 2008, y CYCNA de Oriente participa desde el 2010 con las prácticas “Administración Ambiental”, “Iniciativas internas para el cuidado del medio ambiente”, “Planta de tratamiento de agua residual y agua de reciclaje”, “Sistema de captación de agua pluvial”, “Gestión de riesgos laborales”, “Prevención de Riesgos a la Salud Ocupacional”, “Apoyo a comunidades” y “Descubriendo al mundo con otros ojos”. Este documento puede ser consultado en su página oficial.

Con estas acciones CYCNA de Oriente da a conocer su compromiso con el cuidado del medio ambiente, cuidado de su personal y su participación con las comunidades vecinas, como parte de sus acciones de sustentabilidad, siguiendo los principios del Grupo Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías