Gana Ricardo Jiménez CDM del PAN de Pantepec

Ricardo Jiménez

Jorge Barrientos

Este fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Municipal, donde se renovó la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), de Pantepec con la presencia de 58 miembros activos, Ricardo Jiménez se llevó el triunfo con 52 votos a favor.

Cabe mencionar que en el mes de agosto militantes de este organismo político denunciaron que fueron objeto de engaño por parte del Comité Directivo Estatal del PAN, pues fueron plantados para la realización de la asamblea, por lo que, posteriormente los afectados recurrieron a la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional, donde ordena al estatal permitir el registro pues cumplía con todos los requisitos, sin embargo, tampoco se realiza este ejercicio, finalmente los quejosos acudieron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien ordeno al partido reponer la elección interna en este municipio.

A dicho municipio llegó el secretario general Francisco Fraile García, quien pidió trabajo y unión a los integrantes de este comité saliente y del entrante.

Por su parte, el nuevo líder panista en esta demarcación Ricardo Jiménez agradeció el voto de confianza de los miembros activos, así como de trabajar en unidad de hoy en adelante, pues las diferencias políticas que se dieron antes de realizar está elección dejaron varias lecciones entre sus militantes.

“Yo los invito a trabajar en unidad, es momento de dejar los malos entendidos atrás, el enemigo no está en casa, está allá afuera, me interesa trabajar con cada uno de los 119 miembros activos que tenemos, los que no acudieron también es entendible, pero vamos a trabajar duro para que regresen convencidos de que están en un lugar donde se respetan las decisiones”, dijo el nuevo dirigente. 

Cabe mencionar que los nuevos integrantes de la planilla son: Jaime Clemente Guzmán, Elizabeth Hernández Rueda, Mauro Alberto Aldana Jiménez, María Antonia Vargas, Juan Cruz Trujillo, Rocío Ricardes Flores e Isaura González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías