Confirman ataque a empresa en Veracruz

Rossi A. G. 

TenarisTamsa informa a la opinión pública y medios de comunicación

Alrededor de las 7:00 hrs de hoy 15 de noviembre de 2019, un grupo de aproximadamente 80 personas, encabezadas por Pascual Lagunes Ochoa, irrumpieron de manera violenta e ilegal a las instalaciones de nuestro Centro Industrial por la entrada de contratistas.

En el grupo agresor había ex-trabajadores y gente ajena a la empresa que ingresaron con armas de fuego largas y cortas, escuchándose disparos dentro de nuestras instalaciones, causando alarma entre nuestros trabajadores. En el sorpresivo asalto organizado por este grupo, agredieron de forma violenta y cobarde al personal que se encontraba en la empresa, como consecuencia, se interrumpieron las operaciones normales de nuestro Centro Industrial.

La empresa solicitó el auxilio de la fuerza pública para evitar mayores enfrentamientos y restablecer el orden en nuestras instalaciones. Las fuerzas del orden público procedieron a salvaguardar al personal y a conminar al grupo de asalto agresor a retirarse del Centro Industrial.

Aproximadamente a las 10:30 hrs el grupo agresor encabezado por Pascual Lagunes Ochoa abandonó nuestras instalaciones, ante el claro rechazo de la mayoría de los trabajadores.

Nuestro personal volvió a sus puestos de trabajo y se reaunudaron normalmente las operaciones alrededor de las 12:45 hrs. Empresa y trabajadores manifestamos nuestro repudio total a la agresión de la que fuimos objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías