Chocan 2 patrullas en menos de 48 horas en Huejotzingo

Por Israel Tepox

Huejotzingo.- Usuarios y páginas de redes sociales dieron a conocer que la madrugada de este viernes una patrulla de la Policía Municipal de Huejotzingo chocó en un rondín cuando circulaba sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura de la fábrica Geni.

Fue la segunda unidad involucrada en accidente vial en menos de una semana.

El primer suceso habría ocurrido entre la calle Mariano Escobedo y Av. La Soledad en la zona centro del municipio, cuando la unidad P-133 fue denunciada por ocasionar un choque con un jeta rojo, donde los elementos estaban en aparente estado de ebriedad, aunque después fue comunicado en boletín de prensa que la unidad acudía a una llamada de auxilio cuando colisionó con una unidad particular cuyos tripulantes resultaron lesionados para posteriormente trasladarlos a un hospital particular, cuyos gastos corrieron a cargo del ayuntamiento.

En la segunda versión otra unidad involucrada fue embestida, según testigos, cuando iba en persecución contra sujetos desconocidos encapuchados, narraron personas.

Hasta el momento no se ha emitido una versión oficial de las autoridades locales para saber las causas del accidente y si alguna persona resultó lesionada.

Actualmente la corporación tiene a más de 30 policías efectivos por turno entre policías municipales y vialidad estatal y 20 más de policías de pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías