Poblanos asisten al estreno de la película “El Irlandés” en exclusiva en el CCU BUAP.

STAFF/AEH

  •  Las próximas funciones serán del 16 al 22 de noviembre, a las 10:00, 13:45, 17:30 y 21:15 horas, en las Salas de Cine de Arte.

En punto de las 10:00 de la mañana inició la proyección de la película El irlandés en el Teatro del Complejo Cultural Universitario BUAP. Desde temprana hora, estudiantes y público en general comenzaron a llegar para atestiguar el estreno en exclusiva de la más reciente película del director Martín Scorsese.

El Teatro del CCU BUAP fue equipado con una pantalla de cine de 10 x 6 metros, sonido Dolby digital 5.1 calibración Atmos y proyector digital de alta luminiscencia, para que el público disfrutara de la película en ultra definición 4K.

La cinta que retrata la relación entre el jefe criminal de Pennsylvania, Russell Bufalino (Joe Pesci), el líder sindical Jimmy Hoffa (Al Pacino) y su mano derecha Frank Sheeran (Robert De Niro), recibió excelentes críticas durante su estreno mundial en la edición 57 del New York Film Festival.

Al salir de la primera función en el Teatro del CCU algunos de los asistentes expresaron su beneplácito por la cinta. David Yael González dijo sentirse sorprendido de la calidad de la proyección “el teatro asemeja a un cine de verdad”. Por su parte, Gerardo Guevara, estudiante de la licenciatura en Comunicación, afirmó “el director hace un homenaje a los actores que lo han acompañado en su carrera” y recomendó acudir a disfrutar de la película en el Complejo. Adriana Trujillo Torres manifestó sentirse conmovida por la película “la reflexión que me llevo es que la vida no es eterna, hay que disfrutarla, y tratar de remediar lo malo que hayamos cometido”.

En la 8ª Edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Robert de Niro declaró que le agrada que Netflix haya lanzado la película en gran formato y luego en streaming “me gusta más la idea de hacer una película que se verá en gran formato y donde la gente la podrá ver después en streaming, donde se quedará, perdurará y no morirá”.

Es por ello que el Complejo Cultural Universitario BUAP tendrá la proyección en exclusiva de la película El irlandés del 16 al 22 de noviembre, en sus Salas de Cine de Arte, con funciones a las 10:00, 13:45, 17:30 y 21:15 horas. La entrada general es de 40 pesos y los boletos se pueden adquirir en taquillas y a través de Superboletos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías