María Arévalo
La secretaría de Turismo municipal anunció la noche de Museos en su edición número 14, que se desarrollará el próximo sábado 16 de noviembre y participarán 30 centros culturales, incluyendo los del municipio de Zacatlán.
En conferencia de prensa, la secretaria de Turismo municipal, Mónica Prida Coppe, señaló que gobierno de la Ciudad, invita a los ciudadanos y turistas a visitar las 30 sedes que participan en esta edición.
En este sentido, destacó que a esta fecha se suma la Galería de Arte “Ana Sofía”, la cual es albergada por la casona del siglo XVII, ubicada en la calle 8 oriente número 411, el cual cuenta con exposiciones colectivas e individuales.
La secretaria indicó que se espera que se supere la meta de visitantes, debido a que el pasado 1 y 2 de noviembre se registró un total de 69 mil 471 visitantes.
You may also like
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados