Luego del asalto en Chedraui Angelópolis, blindarán el Buen Fin en San Andrés Cholula: Hugo Morales

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Luego de la balacera reportada por los usuarios de Chedraui Selecto en Lomas de Angelópolis; el día de ayer el secretario de Seguridad Pública dijo que blindarán los centros comerciales el próximo fin de semana.

El teniente coronel Oscar Hugo Morales afirmó que durante este próximo fin de semana que se realiza el “Buen Fin” en la entidad poblana 25 patrullas vigilarán la zona de centros comerciales, en específico los de San Andrés Cholula.

No se va a descuidar ninguna zona,se va a estar dando la atención a los centros comerciales. porque es ahí donde más se da la densidad de ciudadanos que acuden a comprar y también en las principales zonas de San Andrés, como las colonias e inspectorías” señaló.

Ayer por la tarde se reportó un herido y un detenido por parte de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, que detuvo y puso a disposición de la fiscalía al presunto responsable.

Las primeras versiones señalan que se trató de un intento de asalto en la zona de cajas del súper mercado, saliendo herido un masculino de nombre Mario N, que fue traslado a un hospital particular.

Según testigos, varias detonaciones de arma de fuego se escucharon y por lo menos una persona fue herida; en la entrada de la tienda quedó el rastro de la sangre mientras que a los compradores se les impidió salir para evitar más heridos.

Por este hecho, la indicación de la alcaldesa Karina Pérez Popoca fue dar más seguridad ante el aumento de personas que acuden a comprar en el Buen Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías