Lorenzo Rivera escucha a la militancia priista de la Región de Saltillo Lafragua, Guadalupe Victoria y San Nicolás Buenos Aires

Rossi A. G. 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no solo es el Partido Histórico de México. Hoy estamos construyendo el mejor PRI de todos los tiempos, cercano a la gente para volver a ganarnos la confianza de los ciudadanos, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal de Puebla, Lorenzo Rivera Sosa tras realizar una gira de acercamiento con liderazgos de los municipios de Saltillo Lafragua, Guadalupe Victoria y San Nicolás Buenos Aires.

Acompañado por los liderazgos priistas, de esta región, le agradecieron su visita y escuchar las necesidades de la base priista, pues indicaron que ahora es el momento de trabajar para entregar buenos resultados para el próximo proceso electoral que se avecina.

Rivera Sosa, destacó que solo con disciplina, convicción y ánimo, los priistas volverán a ganar las elecciones y aseguró que estos distritos serán recuperados por el tricolor, pues el partido se caracteriza por su unidad, fortaleza y trabajo en estructuras, capacidad y respuesta a los ciudadanos.

Reconoció que México debe cambiar y el tricolor también y aprovechó para destacar que no hay crecimiento económico, pero sí más inseguridad; tampoco apoyo a los jóvenes, ni medicamentos, ni atención a la salud.

“Tenemos un gobierno federal que no puede dar solución a las necesidades de los ciudadanos, que promete mucho y no hace nada, por eso les pidió estar atentos, pero también orgullosos de ser del PRI”.

Mencionó que los ciudadanos esperan un PRI humilde, que escuche, que verdaderamente construya con los nuevos cambios, hay que abrir las puertas a la discusión y participación política.

El Presidente Estatal del PRI, concluyó su recorrido por el municipio de San Nicolás Buenos Aires y anunció que volverá nuevamente para reforzar los vínculos que se tienen con toda la militancia, agradeció el compromiso con liderazgos que han trabajado con el partido y sobre todo han tenido una mayor vinculación con todos los sectores de la sociedad.

El Presidente del Comité Directivo Estatal reiteró que con estos acercamientos le ha permitido conocer las necesidades y demandas de la gente, con el contacto con sus liderazgos, con los seccionales, a los liderazgos priistas hay que escucharlos pero también darles su lugar en la toma de decisiones, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías