Jorge Barrientos
El diputado local y coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el congreso poblano, Gabriel Biestro Medinilla, consideró que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no debería viajar a Kenia cuando la capital enfrenta una serie de problemas urgentes de resolver.
Señaló ser respetuoso de las decisiones que tomen las autoridades municipales bajo la autonomía que les otorga la Constitución Política de México, sin embargo, considero que no sería “prudente” en estos momentos dejar la ciudad.
“Prefiero no opinar porque dicen que si no hay algo bueno que decir mejor no lo digas. Considero que no es prudente en estos momentos, pero respeto la autonomía municipal y respeto las decisiones de cada quien. Cada quien toma sus propias decisiones, pero no lo comparto”.
Apuntó que esta decisión de Claudia Rivera no afectará la imagen de Morena ante los ciudadanos, pues el partido está por encima de los militantes.
Y es que, en Sesión Ordinaria del Cabildo de Puebla la presidenta municipal informó sobre el viaje que efectuará a Kenia para ofrecer una ponencia.
You may also like
-
Cristianos Hispanoamérica pide a la CIDH la liberación urgente del periodista encarcelado en Colombia por negarse a retirar su documental sobre menores trans
-
Congreso del Estado, en conjunto con universidades, impulsa los Foros “Juventudes y Participación Ciudadana”
-
PAN Puebla pide transparencia con exalcaldes y laboratorios de criptomonedas
-
Antorcha Campesina anuncia marcha en Amozoc para exigir obras y servicios
-
Comisión del Congreso avala apoyo para productores afectados por fenómenos meteorológicos