Luis Miguel y Aracely Arámbula en problemas por la manutención de sus hijos

Quién

La actriz se mostró muy feliz en días recientes porque ya tiene un nuevo amor, pero todo apunta a que enfrenta una disputa en los juzgados con el cantante.

Aunque la actriz Aracely Arámbula se ha negado a responder los cuestionamientos de la prensa que tengan que ver con su relación con Luis Miguel o con la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, fue Rafael Heredia, abogado del intérprete, quien habló del tema con algunos reporteros.

Tras los rumores que aseguran que el representante de “El Sol” se encontraba en los juzgados familiares para negociar con los abogados de Aracely, Heredia contestó: “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

 

Al escuchar la pregunta sobre que el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de sus hijos debido a los problemas económicos que enfrentó recientemente, Rafael Heredia replicó: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Hace unos días, Aracely fue interceptada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y le solicitó a los reporteros que se le acercaron para entrevistarla que buscaran a Luis Miguel para preguntarle si se hace cargo de sus dos hijos.

“Pregúntenle a él, yo creo que te va a contestar perfectamente todo. Ustedes búsquenlo, ese será su trabajo. Búsquenlo a él”, recalcó la actriz antes de escapar de las cámaras.

Sin embargo, pese a los problemas legales con su expareja y después de seis años de no saberse nada de su vida amorosa, ha sido la propia protagonista de La doña quien confirmó que tiene novio.

Durante un reciente encuentro con la prensa, Aracely aseguró estar “súper” cuando se le preguntó por su vida sentimental y aclaró que el hecho de que los medios no la vean acompañada por un hombre no significa que no tenga pareja.

“Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea, muchas veces hay amor y no tienen porqué saberlo”, aseguró la actriz.

Aunque no quiso ahondar en el tema, Aracely dio algunos detalles de su relación: “Él no es público, pero todo va muy bien”, declaró sin revelar su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías