La verdad detrás de la ausencia de Galilea Montijo del programa “Hoy”

Quién

La productora Magda Rodríguez aseguró que la conductora ni se está divorciando o se recupera de una cirugía, sino que se encuentra en una asignación especial

Hace algunas semanas, Galilea Montijo desapareció de la esfera pública: ya no hizo publicaciones en sus redes sociales desde el 29 de octubre y también dejó de aparecer en el programa Hoy, del que es una de las conductoras titulares.

Usuarios de la redes han propuesto varias teorías para explicar su ausencia: algunos cuestionaron si había sido despedida del matutino, otros si era real la versión que surgió sobre un supuesto divorcio del político Fernando Reina Iglesias o si se había sometido a una operación estética. En medio de las especulaciones, Magda Rodríguez, productora del programa, despejó algunas dudas acerca de la misteriosa “desaparición” de la tapatía.

“Galilea está en una asignación especial. Ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes (11 de noviembre), esa es la declaración que te puedo dar”, explicó la productora al periódico El Universal

“Primero pasó por sus vacaciones que tenía programadas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores. Hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”, añadió Magda Rodríguez.

La productora de Hoy no quiso aclarar los rumores de divorcio de Galilea y Reina Iglesias, con quien se casó en 2011, cuando estaba embarazada de su único hijo, Mateo.

Tampoco confirmó la información publicada por el comentarista Alex Kaffie, quien aseguró que la conductora estaba de luto porque había fallecido su cuñada, hermana de Fernando.

Hasta el momento Galilea Montijo no ha reaparecido en sus redes sociales para explicar el motivo de su ausencia o para hablar de la “asignación especial” que la ha mantenido alejada de la vida pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías