Gobiernos están obligados a crear condiciones de bienestar: Miguel Barbosa.

STAFF/AEH

• Declara el gobernador inaugurado el Festival de Mentes Brillantes “La Ciudad de las Ideas Puebla 2019”

• Apoyaremos este tipo de proyectos que abonan a erradicar la desigualdad social, garantiza el mandatario

• Puebla se distingue por albergar este festival de renombre mundial: Ricardo Salinas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al participar en la inauguración de la edición número 12 del Festival Internacional de Mentes Brillantes “La Ciudad de las Ideas Puebla 2019”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que los gobiernos están obligados a crear condiciones de bienestar para todos.

“Hoy los gobiernos de todos los órdenes, de todos los países del mundo, tenemos la obligación fundamental de crear condiciones de bienestar para que su sociedad pueda alcanzar la felicidad”, dijo el mandatario.

Acompañado de Ricardo Salinas Pliego, presidente y director general de TV Azteca México, y de Andrés Roemer, director de La Ciudad de las Ideas; el titular del Ejecutivo precisó que el gobierno de Puebla es un aliado de la modernidad, la globalización, así como de la disrupción y no de la corrupción, por lo que ofreció apoyar proyectos como el de la Ciudad de las Ideas a fin de que abone a erradicar la desigualdad social.

Ante cerca de 2 mil 500 asistentes que acudieron al arranque de este evento, Barbosa Huerta señaló que en Puebla los jóvenes contribuyen a construir el gran futuro de México.

“Aquí está el gobierno poblano para decir: somos aliados del concepto de la modernidad, del concepto de la globalidad, del concepto de la disrupción, sin protocolos y sin corrupción”, señaló el gobernador.

Agregó que su gestión se encuentra convencida que este tipo de eventos abonan a disminuir la desigualdad social “ya que ponen frente a los jóvenes de todas las clases sociales la posibilidad de tener contacto con mentes brillantes”.

Reiteró su compromiso de apoyar este tipo de proyectos como “La Ciudad de las Ideas”, y expuso que “Puebla es el refugio de muchos proyectos de esta naturaleza, que por su puesto los vamos a seguir apoyando”.

Finalmente, Barbosa Huerta informó que pronto este concepto estará al alcance de todos los poblanos.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, presidente y director general de TV Azteca México, tras agradecer la disposición del gobernador por continuar con el apoyo a este festival, refirió que en esta edición número 12 las cosas saldrán mejor que en las versiones anteriores.

En su intervención, Andrés Roemer, director de “La Ciudad de las Ideas”, señaló que la marca de este Festival de Mentes Brillantes es de fomento a la prosperidad incluyente y de combate frontal a la corrupción.

—ooOoo—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías