STAFF/AEH
- A partir de este jueves 7 de noviembre en punto de las 16:00 horas con entrada gratuita
El Patronato de Tlaxcala Feria 2019 y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, dadas las condiciones del ruedo del lienzo charro, determinaron trasladar la realización de las tientas públicas de feria a la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” a partir de este jueves y hasta el 15 de este mes, todas a partir de las 16:00 horas.
De esta manera, este jueves 7 de noviembre estarán presentes las ganaderías de José María Arturo Huerta y Felipe González.
La siguiente semana, el lunes 11 las dehesas de Núñez del Olmo y San Miguel del Milagro; el martes 12 de noviembre, Juan Huerta; al siguiente día, Tenexac y De Haro; el jueves 14 la ganadería de Piedras Negras y cierra el serial de tientas, Atlanga, el viernes 15 de noviembre.
You may also like
-
Tiraron dos encobijados en Tlaxcala
-
Nace en Tlaxcala Licenciatura de Arte Textil única en su tipo; fusiona saberes ancestrales y formación académica
-
Confirmado: Blanca Adriana murió por errores de la clínica “Detox”
-
La fueron a tirar a Tlaxcala: Encuentran el cadáver de Blanca Adriana
-
Ejecutaron a un hombre en los límites de Puebla con Tlaxcala