Rossi A. G.
Con el desarrollo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó ilesa a Blanca Saraí, de 20 años de edad, reportada como no localizada.
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares tomó conocimiento que el 23 de octubre de 2019 la joven fue vista por última vez al salir de su universidad ubicada en la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Puebla en compañía de su novio.
Con los antecedentes obtenidos, la Fiscalía de Puebla desahogó diligencias como: entrevistas a testigos, análisis de videograbaciones y números telefónicos, entre otros.
Resultado de labores de investigación, la Fiscalía de Puebla ubicó a Blanca Saraí ilesa en la capital poblana. En entrevista refirió que ante problemas familiares decidió vivir en otro lugar por voluntad propia y descartó haber sido víctima de algún delito.
You may also like
-
Balean a carnicero en Huauchinango; a unos metros de donde policías almorzaban
-
“Los Primos”, red de huachicol ligada presuntamente a Fernando Farías
-
Aplazan hasta marzo de 2027, audiencia de Joaquín Guzmán López en EE.UU.
-
Habrían asesinado a “El Gallo” en Santa Isabel Cholula
-
Seis personas han otorgado el perdón a la falsa psiquiatra, Marilyn Cote: FGE