Conoce la Expo Artesanal de “Tlaxcala Feria 2019”

Rossi A. G .

· En este espacio conocerás productos únicos, como muestra de una expresión de valores simbólicos o ideológicos de la cultura tlaxcalteca.

Las artesanías son piezas que muestran el trabajo, creatividad e identidad de una región o localidad en específico, “Tlaxcala Feria 2019” promueve esta actividad, a través de la Expo Artesanal que podrás encontrar al interior del centro de convenciones del recinto ferial.

En este espacio conocerás productos únicos, como muestra de una expresión de valores simbólicos o ideológicos de la cultura tlaxcalteca y que van desde el uso doméstico, ornamental, hasta prendas para vestir.

Este pabellón muestra piezas de alfarería, bisutería, cerámica, talabartería, tallado de madera, entre otros productos elaborados por los artesanos de distintos municipios como Tlaxcala, Apizaco, Chiautempan y San Pablo del monte, ´por mencionar algunos.

También, podrás encontrar manualidades de gran utilidad o decorativas que le darán un toque especial al lugar donde las coloques, los precios son muy accesibles, además de que contribuyes a activar la economía de la entidad.

Este año, la Expo Artesanal tiene como invitados al Estado de México, Chiapas y Guerrero, con una muestra de sus artesanías más representativas, por lo que este pabellón tiene que ser un paso obligado durante tu visita a la Feria de Tlaxcala.

Te invitamos a mantenerte informado de los eventos que tiene preparados para ti “Tlaxcala Feria 2019”, no te pierdas de los mejores eventos. Consulta nuestra página www.feriatlaxcala2019.mx y síguenos en nuestras redes sociales como Feria Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías