FOX Sports selecciona a Syntonic para la monetización de contenidos para móviles

PR Newswire

El contenido de fútbol premium de FOX Sports Gol se lanza en Brasil y México utilizando la Revenue Generation Platform(?) de Syntonic.

Syntonic Ltd, un proveedor líder de monetización de contenidos para móviles, anunció hoy que FOX Sports Brasil y México, una emisora deportiva global líder, acaba de presentar su servicio FOX Sports Gol, que se emite en su totalidad por la Plataforma de Generación de Ingresos de Syntonic, para captar las nuevas corrientes de ingresos de la economía de aplicaciones. FOX Sports Gol es un sistema por suscripción que ofrece a los consumidores de Brasil y México videos destacados y otros contenidos seleccionados del fútbol internacional.

FOX Sports Gol se suma a docenas de otros servicios de contenidos que Syntonic emite y monetiza en nombre de los consumidores de Brasil y todo el mundo.

“FOX Sports Gol es muy estratégico para nosotros”, comentó Oswaldo Singulani, Gerente de Distribución de FOX Sports. “Optamos por asociarnos con Syntonic porque tiene un historial probado de éxito, y cuenta con la solución completa – tecnología y servicios – para aumentar los ingresos”.

“Nos entusiasma asociarnos con FOX Sports”, dijo Gary Greenbaum, CEO de Syntonic. “Tenemos la intención de brindarles a los aficionados al fútbol de Brasil y México una experiencia excepcional que los mantenga conectados, con independencia de su dispositivo o su plan de pagos para el móvil”.

Syntonic asume el riesgo y comparte las recompensas con los socios. Los socios de contenidos generan más ingresos a través de:

  • Una plataforma sumamente eficiente para la adquisición y el compromiso de los clientes;
    Amplio alcance- respalda la emisión en apps y browsers;
  • Sin costos por adelantado;
  • Tiempo de llegada al mercado más rápido – lanzamiento en semanas en lugar de meses; y
  • Un equipo local dedicado al éxito.
  • Inicialmente, FOX Sports Gol estará disponible por Claro y TIM en Brasil, y por Telcel en México. El servicio también estará disponible para otros carriers regionales en los próximos meses.

Acerca de FOX Sports Latin America (“FOX Sports”)

FOX Sports Brasil y México son las marcas de deportes multiplataforma líderes que ofrecen entretenimiento deportivo 24×7, lo que incluye eventos en vivo y exclusivos, noticias deportivas, programas de entrevistas y otros contenidos originales. Los contenidos de FOX Sports llegan a 23 millones de suscriptores en canales de TV paga, paquetes y aplicaciones en ambos países. Visite www.foxsportsla.com o www.foxsports.com.br.

Acerca de Syntonic

Syntonic Ltd (SYT.ASX) es una compañía de software y servicios para móviles con sede en Seattle, que ofrece servicios de fácil implementación para carriers y proveedores de contenidos para generar más ingresos de la economía de aplicaciones. La plataforma Syntonic ha sido instalada y validada con las mayores redes y proveedores de contenidos del mundo. Conozca más en www.syntonic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías