Solicita Atanacio Luna a la SCT la modernización del tramo carretero Acatzingo-Zacatepec

Jorge Barrientos

El diputado local representante del distrito de Tepeaca, Raymundo Atanacio Luna, dijo que, como presidente de la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura en el Congreso del Estado, dijo que tuvo un acercamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a nivel federal para solicitarle la modernización de la carretera Acatzingo y Zacatepec para convertirla en un tramo de 4 carriles.

Por lo que dijo que, con la adecuación de esta vía, se verá beneficiada gente de los municipios por donde pasa esta importante carretera, lo que generará desarrollo y progreso en ellos, dado a que es el conecte de los estados de Puebla y Veracruz.

Destacó que de igual modo se pretende se modernicen la carretera que comunica a los municipios de Amozoc, Acajete, Tepatlaxco de Hidalgo, Nopalucan de la Granja, Rafael Lara Grajales, San José Chiapa, hasta llegar al estado de Tlaxcala y exista una mayor comunicación en el polígono de Ciudad Modelo.

“Esto daría una certeza a los inversionistas que en su momento llegarían a este polígono de desarrollo, inversionistas nacionales, inversionistas extranjeros, y lo más importantes es estar atento a estas solicitudes”.

Por último, dijo que, en los próximos días, la Comisión que él preside al interior del Congreso sesionará en las oficinas de esta dependencia federal, para solicitar la modernización de caminos y carreteras en diferentes puntos de la entidad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías