STAFF/AEH
- Hermanar a Puebla con una ciudad de ese país, así como la realización de una semana cultural, propone el mandatario
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante el encuentro sostenido entre el embajador de la Federación de Rusia, Viktor V. Koronelli y el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, se acordó instalar en Puebla un Consulado Honorario que permita generar condiciones de hermandad y acercamiento entre los dos pueblos.
El mandatario propuso hermanar a Puebla con alguna ciudad rusa, además de implementar la semana cultural de ese país europeo-asiático en la entidad, lo cual contribuirá a estrechar los lazos entre Rusia y México.
Durante este encuentro el embajador Viktor V. Koronelli mencionó que Puebla es el estado de la República Mexicana que ha visitado en tres ocasiones y anunció que su país iniciará los trámites diplomáticos para que aquí sea instalado un Consulado Honorario.
You may also like
-
Novo Nordisk obtiene en México la primera aprobación en América Latina para semaglutida oral 25 mg (Wegovy® tabletas) marcando una nueva era en el manejo oral del peso
-
“Hablemos de la Próstata”: cuidar de ti también es cuidar de quien amas
-
Cardio-oncología: cómo proteger el corazón durante y después del tratamiento contra el cáncer
-
Vuelca combi de transporte público y deja varios lesionados en Zacapoaxtla
-
Clínica “La Sagrada Familia” fue suspendida definitivamente