Por Israel Corona
Karina Pérez Popoca, presidenta de San Andrés Cholula, confirmó que un lapso no mayor a 20 días iniciará la instalación de 300 videocámaras de seguridad pública en más de 100 puntos estratégicos del municipio.
En esta primera etapa se tendrá una inversión de 35 millones de pesos, con el objetivo de reforzar la seguridad en la demarcación.
La alcaldesa señaló que se licitó y se determinó qué empresa será la que dará el servicio ante la petición de reforzar la seguridad en zonas de altos índices de delincuencia o focos rojos que existen.
A la par comenzará un proceso de modernización del Complejo de Seguridad Pública, a fin de que se cuente con una subestación eléctrica para que este sistema de monitoreo pueda llevarse a cabo, como lo prometió en campaña.
You may also like
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México
-
Fueron ocho los heridos en la carambola de la carretera federal México- Tuxpan
-
Tres heridos en accidente en la carretera federal México Tuxpan