Tras balacera detienen a dos presuntos delincuentes en Amozoc

Sadit González

Amozoc. Esta tarde elementos de la Policía municipal de Amozoc, estatales y de la Fiscalía lograron la detención de dos sujetos que habían atracado un camión de coca cola en el municipio de Amozoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas cuando el vehículo refresquero circulaba por la calle 3 sur fue interceptado por un Tsuru negro, al percatarse los tripulantes dieron aviso a las autoridades, lo que inició una persecución de las tres corporaciones por la carretera Puebla – Amozoc hasta terminar el en fraccionamiento Jardines de Amozoc frente a la escuela secundaria Manuel Bernal López.

De acuerdo a testigos los maleantes circularon sobre la 12 sur lanzando su unidad a los estudiantes que iban saliendo alarmando a los padres de familia que se encontraban ahí, una vez que arribaron al fraccionamiento realizaron detonaciones para alejar a los oficiales, pero al verse rodeados decidieron rendirse; no hubo lesionados.

Los detenidos portaban un arma larga y una corta así como diversos cartuchos. Extraoficialmente se habla de más sujetos que iban en la unidad y lograron escapar.

Los tripulantes del camión ya se encuentran realizando su declaración correspondiente ante el ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías