Consejeros electos acusan a Abdala y a Carvajal de reventar asambleas de Morena en el estado

 

Jorge Barrientos.

Jonathan Rivera Sánchez e Hilda Vázquez Sánchez, dos de los consejeros electos la tarde de este domingo en Puebla, acusaron al delegado estatal de Programas de Desarrollo Integral del gobierno federal Rodrigo Abdala Dartigues y al diputado federal, Alejandro Carvajal de reventar la sesión donde se eligieron consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mencionaron que Rodrigo Abdala promovieron la entrega de apoyos federales y Alejandro Carvajal Hidalgo, fue uno de los promotores de los conatos de violencia que provocaron la suspensión de las asambleas distritales en Huauchinango, Teziutlán, Puebla capital, Ciudad Serdán, Acatlán de Osorio y Ajalpan.

Además, señalaron la intromisión de estos servidores públicos en el proceso interno para elegir a los 150 consejeros distritales que serán los encargados de avalar el nombramiento del próximo Comité Ejecutivo Estatal de Morena, en el mes de noviembre de este año.

 “Como los resultados no le favorecieron estos personajes han estado haciendo señalamientos. Ayer los cercanos a Rodrigo Abdala y Carvajal fueron los que armaron gritos y alborotos para empezar a reventar la asamblea”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *