
Sadit González
8 sujetos armados irrumpieron un negocio denominado Pollos Chiltepec ubicado frente a la parada los Duraznos en Amozoc y se llevaron el dinero de la caja, cámaras de seguridad, amagaron y les quitaron sus pertenencias a los comensales así como una camioneta tipo explorerde un cliente.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado en el kilómetro 19 de la federal a Tehuacan. No conformes de haber llevado a cabo su cometido golpearon al dueño y a su esposa de cachazos en la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento del hecho así como paramedicos de cruz roja para darle atención médica a los lesionados. Cabe señalar que una vez más y como ya se está haciendo costumbre policias municipales de Amozoc brillaron por su ausencia.

You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis