José Luis Ramírez arranca en la segunda posición en el Miguel E. Abed

José Luis Ramírez

Edgar Hernández

El piloto del auto #22 de Motorcraft, José Luis Ramírez, tuvo una gran tarde en el trazado del autódromo Miguel E. Abed, mostrando un buen ritmo y obteniendo la segunda posición en la parrilla de salida.

El equipo Motorcraft inició actividades desde el día viernes con entrenamientos previos, lo que ayudó al buen balance del auto #22, además, durante las acciones sabatinas se realizaron diversos ajustes que dieron el resultado esperado.

José Luis es consiente del gran nivel de la categoría y la complejidad de la carrera al integrarse la categoría NASCAR PEK y FedEx Challenge, por lo que será primordial conservar el auto y tener constancia para obtener un lugar en el podio.

“Es un carrera muy larga, será una carrera a 140 vueltas y habrá tráfico e imponderables que tendremos que sortear, pero tenemos un buen coche con un buen ritmo y creo que podremos estar en la pelea de los primeros sitios” Comentó el piloto capitalino

Ramírez también aprovechó para agradecer la confianza y el apoyo de sus patrocinadores y espera brindarles un podio durante la décima fecha de la NASCAR PEAK México.

“Estoy muy agradecido por representar los colores de Motorcraft, por que tengan la confianza en mí, siempre vamos a hacer lo mejor posible por representarlos de la manera que se merecen” Finalizó Ramírez

Este domingo las acciones inician desde las 10:50 horas con la categoría de los Mikel´s Trucks, y en punto de las 13:00 Hrs, se llevará a cabo la carrera estelar que brindará emociones al por mayor a la afición poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías