Majo Rodríguez va por un top 5 en el Miguel E. Abed

Majo Rodriguez

Roberto Desachy Severino

La piloto poblana, Majo Rodriguez, llega muy motivada a la décima fecha de NASCAR PEAK México que se celebrará este fin de semana en el autódromo Miguel. E Abed, ubicado en Amozoc, Puebla.

Las acciones iniciaron este sábado con la celebración de las prácticas libres y la ronda de calificación, en las que la joven piloto, aprovechó al máximo para la puesta a punto de la camioneta #7 de Freightliner, Kartzone, El Patio de San Luis, Clínica Pacífica, RoMax, La Costillita de Adán y Adya recursos Corporativos.

Majo Rodríguez, logró rodar con muy buenos tiempos en el trazado de 2.06 km, ubicándose dentro del Top 10 durante las dos sesiones de prácticas, lo que motiva a la piloto local para pelear los primeros lugares durante la competencia.

“Fue un día muy productivo, la camioneta está en perfectas condiciones y ya estoy lista para la carrera, estoy muy contenta porque pudimos estar en los tiempos planeados” Comentó la piloto poblana

A pesar del buen ritmo mostrado, un problema mecánico en la caja de velocidades, le impidió hacer la calificación deseada, y obtuvo la décimo cuarta posición en la parrilla de salida.

Sin embargo,  la piloto representante de Freightliner, Kartzone, El Patio de San Luis, Clínica Pacífica, RoMax, La Costillita de Adán y Adya recursos Corporativo, confía en hacer una excelente competencia y estar peleando dentro de los primeros cinco lugares.

Este domingo, la afición poblana disfrutará de un día lleno de adrenalina, y Majo aprovechó para hacer un llamado a sus coterráneos para apoyar a la camioneta #7 durante la carrera de la categoría de las  de las Mikel´s Trucks que dará inicio a las 10:50 Hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías