Con inmediatez, recupera SSPTM de Puebla caja seca reportada recientemente como robada

Rossi A. G

· La unidad transporta productos alimenticios; provenía del Estado de México y se dirigía hacia la Central de Abasto

Como resultado de la conjugación de labores de inteligencia entre corporaciones policiales, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la recuperación en la colonia Santa María la Rivera de una caja seca, misma que transportaba productos alimenticios.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomaron conocimiento sobre el robo de un tractocamión y un remolque en inmediaciones de la Central de Abasto.

Debido a lo anterior, personal adscrito a las Unidades de Inteligencia de la SSPTM y SSP Estatal sumaron sinergias para su pronta localización. Como resultado del intercambio de información entre instituciones, elementos de Seguridad Pública Municipal del Grupo Roca ubicaron la citada caja seca sobre la Prolongación 27 Norte.

Es importante señalar que, durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación – Primer Respondiente, los motopatrulleros corroboraron que los candados de seguridad de la unidad se encontraban intactos. Además, almacenaba productos alimenticios y provenía de la ciudad de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El remolque fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites legales correspondientes.

El Gobierno de la Ciudad, refrenda el compromiso de fortalecer la estrategia de seguridad a fin de propiciar espacios de sano esparcimiento a favor de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías