ATA
El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, denunció durante su comparecencia que el gobierno de Luis Banck Serrato, no entregó 260 celulares que fueron utilizados por ex funcionarios.
En este sentido, explicó que los trabajadores que tenían estos dispositivos hicieron entrega de los mismos, sin embargo al llegar la administración se encontró que los aparatos simplemente no están físicamente.
Señaló que estas líneas telefónicas fueron contratadas con Telcel, que se canceló al comenzar el gobierno de la ciudad como medida de austeridad, “era un tema de moral que la anterior administración los dejara, aunque éstos ya no fueran tan funcionales”, finalizó Rodríguez Juárez.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas