Rossi A. G
La Agencia Estatal de Investigación lo aprehendió.
En seguimiento a la investigación del homicidio de un varón en el municipio de Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante datos probatorios, sentencia condenatoria de 23 años 9 meses de prisión contra Juan Antonio Rojas Rendón alias “El Cepillín”.
A través de labores periciales y análisis de información, el Agente del Ministerio Público estableció que el 22 de septiembre de 2015, Juan Antonio y otro hombre ingerían bebidas embriagantes, sostuvieron una discusión y el sentenciado lesionó con un cuchillo al ahora occiso.
Al investigar los hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión que cumplió a través de la Agencia Estatal de Investigación en contra del probable responsable identificado como Juan Antonio Rojas Rendón.
Mediante la aportación de elementos probatorios recabados por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control dictó sentencia de 23 años 9 meses de prisión, un pago de 79 mil 740 pesos como indemnización económica y 66 mil 450 pesos como reparación del daño moral.
You may also like
-
Exigen pena máxima contra Antonio N como presunto responsable del asesinato de Aline Reynoso
-
Es el hijo del ex regidor de Gobernación el joven al que quisieron secuestrar ayer en Eloxochitlán
-
Murió menor de edad atacado por Ángel, el físicoculturista acusado de asesinar a sus padres
-
Robaron con violencia dos camionetas en la autopista México Tuxpan
-
De 998 personas desaparecidas en Puebla de enero al 25 de julio, 84% fue localizado: FGE