El Cirque du Soleil estrena el espectáculo basado en Messi en octubre

goal.com

La empresa canadiense de entretenimiento del Circo del Sol lo estrenó en la Ciudad Condal en un acto lleno de futbolistas y rostros conocidos.

El Cirque du Soleil -Circo del Sol-, la empresa canadiense de entretenimiento, que a la vez es la mayor productora de teatro del mundo lanzó un nuevo espectáculo este 10 de octubre de 2019 en Barcelona -jugando con las cifras del 10- basado en el talento y los logros de Lionel Messi.

A la premiere acudieron varios jugadores de la primera plantilla del Barcelona, miembros de la directiva, así como famosos, periodistas en un acto repleto de caras conocidas que alucinaron con lo que vieron sus ojos.

Así explicaba la propia web del Circo del Sol en qué consiste el espectáculo: “Messi10 by Cirque du Soleil promete ser una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del fútbol. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo”.

¿Cuál es el patrimonio de Messi?

Así lo confirmó el jugador del Barcelona en su momento por Instagram: “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, decía el rosarino del Barcelona en Instagram.

Recientemente el futbolista había aparecido a través de las redes sociales realizando unos malabares y con la camiseta del Cirque du Soleil.

Ya lo había adelantado la cuenta de Twitter MundoLeo: “Se viene algo grande, muy grande, de la mano de Leo. Una alianza que va a dar que hablar. Y que dar la vuelta al mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías