Sorteo de la Concacaf Liga de Campeones se realizará en México

ESPN

El sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020 se realizará en la Ciudad de México el próximo 9 de diciembre en la Universidad del Claustro de Sor Juana.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, el organismo que rige el balompié en nuestra zona anunció que el sorteo se llevará a cabo en territorio azteca y se determinarán los encuentros para los 16 equipos que se enfrentarán en la primera ronda del certamen. Los representantes de la Liga BBVA MX son América, Tigres, Cruz Azul y León.

Solo falta un equipo para completar la lista de participantes y dicha plaza la ocupará el plantel que se proclame campeón de la MLS Cup 2019 el próximo 10 de noviembre. Cabe destacar que si este certamen es ganado por uno de los clubes norteamericanos que ya están clasificados a la Liga de Campeones, el boleto será entregado al Seattle Sounders.

Por otro lado, el formato de la competencia será el mismo que la campaña anterior, es decir, duelos de ida y vuelta en un formato de eliminación directa. Los octavos de final, ronda con la que inicia el certamen, se disputarán a partir del 18 de febrero y en marzo se celebrarán los cuartos de final. En abril se disputarán las semifinales y el partido de vuelta de la Gran Final está programado principios de mayo.

Rayados es el vigente campeón de la CONCACAF y los ahora dirigidos por Antonio Mohamed participarán en el Mundial de Clubes que se disputará a finales de este año en Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías