Alan, el ex Magneto, estaba oculto en Minotauro, y Regina Blandón en Zorro, en “¿Quién es la máscara?”

Por Mino D’Blanc

-El próximo domingo la gran final se la disputan entre Conejo, Monstruo, Camaleón, Lechuza y Cebra.

El domingo 6 de octubre se transmitió por “Las Estrellas” el séptimo programa de “¿Quién es la máscara?”.

Fue una emisión de mucha adrenalina. Minotauro interpretó “La mordidita”, Cebra cantó “Get Lucky”, Conejo lo hizo con “Single ladies”, Monstruo se presentó con “Falsas esperanzas”, Zorro hizo lo mismo con “It’s my life”, Camaleón cantó “Karma Camaleón” y Lechuza hizo acto con “El amor acaba”.

Los más votados de la noche fueron Camaleón, seguido de Lechuza, Zorro, Cebra y Monstruo, por lo que Minotauro y Conejo se fueron a la zona de riesgo. La permanencia en la competencia de ambos fue definida por el panel de investigadores, al que Paz Vega, como invitada especial, se unió.

Conejo se salvó y fue Minotauro quien tuvo que desenmascararse. Antes de hacerlo, el panel de expertos lanzó su apuesta con la intención de adivinar su identidad. Carlos pensó que era José Ron, Consuelo Duval aseguró que era Manuel Landeta, Paz Vega dijo que era Pablo Montero, Yuri afirmó que se trataba de Jorge Salinas, mientras que Adrián Uribe apostó una vez más por David Zepeda. Ninguno atinó, ya que quien estaba detrás de Minotauro fue el ex Magneto, Alan Ibarra.

Al término de la primera ronda de musicales, Paz Vega concluyó su participación especial y su lugar en el panel de investigadores fue ocupado por Michelle Renaud, quien también fue invitada especial.

Llegó la segunda parte del programa, en la que se enfrentaron Camaleón, quien cantó “Ingrata”, Zorro interpretó “Robarte un beso”, Cebra hizo lo mismo con “X”, Lechuza con “Vivir mi vida”, Conejo con “To my love” y Monstruo presentó “Libre soy”.

El voto del público definió a los cuatro personajes que se salvaron y que son los que automáticamente llegarán a la final: Lechuza, Monstruo, Camaleón y Conejo. Por lo tanto Cebra y Zorro fueron a la línea de riesgo, siendo Cebra el personaje salvado por el panel de investigadores. Zorro tuvo que quitarse la máscara, no sin antes los expertos lanzaran su última postura. Adrián Uribe indicó que era Paulina Goto, Yuri pensó que era Ashley de “Ha*Ash”, Carlos Rivera y Consuelo Duval apostaron por Regina Blandón y Michelle Renaud se fue por María José. El resultado fue atinado por Carlos y Consuelo, ya que precisamente Regina Blandón estaba oculta en la identidad de Cebra.

Lechuza, Monstruo, Camaleón, Conejo y Cebra son los personajes que se disputarán la final de “¿Quién es la máscara?” el próximo domingo. De ellos solo quedarán dos vencedores y el público decidirá quién es el ganador de este reality show televisivo.

Nadie debe perderse la final de este programa, el próximo domingo 13 de octubre por “Las Estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías