“¿Qué ha pasao’?” es el nuevo sencillo de Abraham Mateo, que fusiona su voz con Sofía Reyes

Por Mino ‘Blanc

El multifacético artista español Abraham Mateo presentó su nuevo sencillo “¿Qué ha pasao’?”, en esta ocasión junto a Sofía Reyes, la talentosa representante del Pop Latino.

Esta canción forma parte del próximo álbum de estudio del artista, y en la que su voz se complementa con la de la cantante mexicana, quien le agrega un toque especial a la letra de la misma, que es una épica historia de amor que llega a su fin de manera inesperada.

“¿Qué ha pasao’?” fue lanzado junto con su video oficial que fue grabado en Lancaster, California, bajo la dirección de Mike Ho de “Cinema Giants”. Cabe mencionar que Ho también grabó el video de “Me vuelves loco”, el éxito que Abraham Mateo lanzó junto a la premiada banda “CNCO” y que supera las más de 32 millones de visitas a sólo un mes de su lanzamiento.

“Hicimos este tema con especial cariño y sé que les va a encantar. Me siento agradecido de poder contar con el talento de Sofía en este álbum”, comentó el compositor, cantautor, productor y actor Abraham Mateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías