Jorge Barrientos
El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, comentó que el aumento del precio del pasaje al transporte público en la capital poblana afecta de manera considerable a las familias que menos tienen, dado que mucho de su salario lo destinan a este rubro, principalmente para acudir a sus trabajos o centros de estudio.
Dijo que con esta alza se afectará severamente la economía de las familias. Más aún, cuando los padres e hijos tienen que tomar diversas rutas.
En este sentido, el líder de la Grey Católica se pronunció por que se apliquen descuentos a estudiantes y se respeten las tarifas de cero pesos para discapacitados y de cuatro pesos para personas de la tercera edad.
“Sin duda que hicieron un estudio sobre las necesidades de las familias, de los estudiantes. Siempre afecta a la economía de la familia. Ojalá los estudiantes tuvieran un descuento y se cumpla con tarifa sin costo para las personas discapacitadas”, comentó el líder de la grey católica en Puebla.
Sánchez Espinosa expresó la importancia de que el gobierno de Puebla haya realizado los estudios correspondientes para aplicar los ajustes a las tarifas del transporte público.
You may also like
-
Este 2 de agosto asiste al desfile de mojigangas en Atlixco
-
Tonantzin Fernández reafirma su compromiso con la niñez y la juventud al inaugurar el Mundialito Social 2026.
-
Por las exigencias financieras y restricciones de la FIFA-Infantino, San Pedro Cholula también se baja de su copa del mundo
-
Asegura Policía Municipal a persona por quebrantamiento de sellos
-
Disminuyen los delitos en San Pedro Cholula