Finamex Casa de Bolsa.- Atención al PMI Manufacturero

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de PMI e ISM Manufacturero, Solicitudes de Hipoteca, ADP cambio en empleo, Solicitudes iniciales de desempleo, Órdenes de fábrica y de bienes duraderos, Cambio en nómina no-agrícola y Tasa de desempleo. El martes 01 de octubre se darán a conocer los PMI e ISM Manufactureros de septiembre. El miércoles 02 saldrán datos de Solicitudes de Hipotecas de la semana que termina el 27 de septiembre, seguido de ADP cambio en empleo de septiembre. El jueves 03 se publicarán las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 27 de septiembre, seguido de las Órdenes de fábrica y de bienes duraderos de agosto. El viernes 04 saldrán datos de septiembre para el Cambio en nómina agrícola de septiembre y la Tasa de desempleo.

En México sólo se dará a conocer el PMI Manufacturero. El martes 01 de octubre se publicará el dato PMI Manufacturero de septiembre.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Solicitudes de desempleo e Inflación en Alemania, PIB e Índices de precios de casas en el Reino Unido y PMI Manufacturero en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido. El lunes 30 de septiembre se publicarán las Solicitudes de desempleo y la Inflación de septiembre en Alemania y el PIB 2T2019 del Reino Unido. El martes 01 de octubre se darán a conocer los Índices de precios de casas de septiembre en el Reino Unido y PMI Manufacturero de septiembre en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías